Productos

ECO2

ECO2

Aireador estático que funciona bajo el principio Venturi, de fácil instalación y bajo costo de operación, desgasifica, airea y oxigena con la máxima eficiencia al mínimo costo. Funciona hidráulicamente, aprovechando el paso del agua a través de él para mezclarle el aire, sin necesidades energéticas adicionales. Puede ser operado mediante una motobomba o por gravedad a partir de una caída de agua, dependiendo de la cabeza hidráulica disponible. Son muy sencillos de instalar y no requieren mantenimiento alguno.

El agua pasa a gran velocidad por una boquilla, previamente seleccionada de acuerdo al caudal y la altura, aireando y circulando el agua evitando así la estratificación del cuerpo de agua desgasificando los gases no deseados.

El Eco2 está provisto de tres boquillas intercambiables según el flujo de agua disponible y la cantidad de aire a inyectar de 30, 50 y 100 l/min y puede emplearse en montajes múltiples para incrementar su eficiencia.

Además de enriquecer el agua con oxígeno, elimina gases y los malos olores en estanques de almacenamiento de agua para consumo doméstico a su vez, homogeniza la temperatura del cuerpo de agua; sus requisitos de mantenimiento son mínimos solo se recomienda la limpieza periódica para evitar la obstrucción en el paso del agua y el cambio de las boquillas cuando estas se encuentren desgastadas.

Get Flash to see this player.

Galería de imágenes

ACQUA & CO

Ver Productos
Complementarios

Complementarios

Ver Productos
OXI-AQUA

OXI-AQUA

Ver Servicio
SEPTIC-AQUA

SEPTIC-AQUA

Ver Servicio
PURA-AQUA

PUR-AQUA

Ver Servicio