Productos

FORCE 7

FORCE 7

Aireador con gran alcance de aspiración sumergible que oxigena mediante la inyección de aire inducido, en forma de burbujas micronizadas. Además de airear y oxigenar el cuerpo de agua promueve su circulación evitando la estratificación, balanceando la temperatura y neutralizando los elementos contaminantes. Puede ser operado con aire u oxígeno puro.

Su estructura permite ajustar la profundidad de operación desde 0.05 m hasta 2.0 m, por debajo de la superficie, utilizando tubos de aspiración y un sistema de flotación que además permite su posicionamiento en la ubicación requerida.

Así mismo, el ángulo del eje del motor puede ser ajustado hasta 35° por encima o por debajo de la horizontal, para evitar  la estratificación a lo largo de todo el cuerpo de agua y aportar oxígeno a una mayor profundidad.

El Force 7 asegura la circulación la cual evita o reduce la sedimentación orgánica e inorgánica en el fondo sin causar erosión ni turbidez. Este equipo garantiza una mezcla  y  oxigenación completa en el cuerpo de agua.

La circulación, dispersión de la burbuja y la turbulencia causada por el Force 7 hace que las partículas en suspensión (dióxido de carbono, amonio, proteína disuelta, sustancia en descomposición, etc.) sean llevadas a la superficie.

Estos equipos son muy ligeros y manejables con un mínimo requisito de mantenimiento, y son ideales para su uso en cultivo acuícolas y sistemas de tratamiento de aguas aerobio.

Get Flash to see this player.

Galería de imágenes

ACQUA & CO

Ver Productos
Complementarios

Complementarios

Ver Productos
OXI-AQUA

OXI-AQUA

Ver Servicio
SEPTIC-AQUA

SEPTIC-AQUA

Ver Servicio
PURA-AQUA

PUR-AQUA

Ver Servicio